domingo, 24 de enero de 2016

MANTON

Bueno en esta segunda entrada os quiero mostrar una de las labores que acabo de terminar y que me ha dado mucha satisfacción, os mostrare algunas fotos y os diré que estoy preparando un monográfico que se realizara en dos días, la idea de realizar monográficos en dos días es porque estoy cansada de ver como todos los trabajos de los monográficos terminan en cajones, por eso la idea es que quedemos el primer día para empezar la labor y llevarnos el trabajo entendido a casa y al cabo de un mes, tiempo que considero suficiente para acabar, volver a reunirnos y terminar el trabajo, eso espero hacer con los monográficos que vaya llevando a cabo o al menos lo intentare. Esperando os guste mi trabajo ahí van las fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario